que pasa si le mente la pintura y los 15 minutos le llega el periodo

Preguntado por Mujer de 17 años

Si están seguros que fue su periodo, no pasa nada. Si por el contrario es un sangrado que ocurre por la penetración, sería bueno estudiarse. Lo más probable es que sea lo primero si: -Estaba esperando que llegara ese día o días próximos. -Si continuó con en el patrón usual de su periodo los días siguientes: sangro en la cantidad usual y el numero de días usuales. -Si no presentó otros síntomas asociados como dolor, salida de otras sustancias, o mal olor. Si cree que no fue su periodo, lo ideal es que su pareja consulte a su médico.