mi periodo llegó el 15 y ya estamos a 30 y tengo unos dolores en los senos como si mi periodo fuera a llegar a que se debe

Por lo que refiere, es muy probable que la sintomatología sea secundaria a a la variación de los niveles hormonales por la ovulación.

Esto puede ocasionar síntomas como aumento de sensibilidad en los senos y dolor pélvico entre otros. Es normal y esperado, no debe preocuparse.

Es importante recordar qué entre el día 11 a 16 de su período se encuentra en sus días fértiles y en estos debe mantener relaciones sexuales con protección, para evitar un embarazo.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.