¿Qué puede ser si últimamente me está llegando el periodo cada 15 días, con dolor en los senos unos días antes de llegar?

Información adicional
sólo he tomado dolex porque también me duele la cabeza.

Preguntado por Mujer de 45 años

Por la edad se pueden estar presentando cambios relacionados con el climaterio y la Perimenopausia. Recordar que esta época está marcada por múltiples síntomas como alteraciones en el ciclo menstrual, calores frecuentes, cambios de ánimo, insomnio, disminución de la líbido, resequedad vaginal, entre otros. Planificar siempre hasta que la Menopausia haya llegado (Menopausia: al menos un año completo sin sangrado menstrual).