¿Qué puede ser si cumplo 4 años con el Jadelle pero cada vez que tengo relaciones, a los dos días ya me está llegando la regla y me está llegando dos veces al mes?

Esto es un efecto adverso del uso de dispositivos como el Jadelle. Si estos efectos están empezando a ser molestos, se recomendaría cambiar de método anticonceptivo. Los anticonceptivos orales de uso diario, son los que más regularidad alcanzan y los que menos sangrados intermenstruales tienen. Es una buena alternativa.