¿Qué puede ser si tengo 12 años y tuve relaciones sexuales con mi novio en dos ocasiones por 2 meses seguidos, el periodo me ha estado llegando normalmente pero...(ver más)

Información adicional
Puede ser q estoy embarazada? O q es lo q tengo?

Es totalmente normal que posterior a las relaciones sexuales se puedan presentar sangrados de esas características debido a que las mismas relaciones producen cambios hormonales. Es importante que se sepa que en Colombia tener relaciones sexuales antes de los 14 años es delito, en donde las consecuencias recaen sobre los padres de los menores y la persona con la cual se tienen relaciones si es mayor de 14 años.