Tengo mi hija de 12 años y le llega su periodo cada 8 dias y la ultima vez le duro 14 dias que puede ser?

No se considera normal, aunque por su edad es normal presentar irregularidades en el ciclo menstrual, lo que usted describe ya no es normal y podría llegar a ocasionar una anemia.

Debe consultar al médico para una adecuada exploración física, determinar la necesidad de realizar exámenes de estudio y decidir la necesidad de usar medicamentos para controlar y regular el sangrado.

Espero haberla orientado, si tiene alguna otra inquietud, no dude en contactarnos.