Antes del período me llegó flujo marrón, el cual duró 8 días. Me llegó el período y duró 3 días pero aún sigo con el flujo marrón y a veces rosado. Estoy asustada, ¿qué pasa?

Preguntado por Mujer de 31 años

El flujo marrón es un hallazgo frecuente en las mujeres, suele ser causado por alteraciones en los niveles hormonales pero también puede ser manifestación de una infección o de una lesión maligna.
En la gran mayoría de las mujeres es algo benigno que se resuelve con el tiempo o con el uso de anticonceptivos, si persiste el flujo le recomiendo que consulte para que el médico le realice un examen físico completo y descarte causas graves.