Que significa el un flujo marrón claro que duro 4 días?

Información adicional
Pregunto esto porque en el mes de abril mi periodo no bajo y luego en mayo tampoco bajo pero bajo un flujo marrón clarito aclaro que nunca he tenido relaciones sexuales ni nada que...(ver más)

Este es un síntoma que puede ser debido a:

  • Alteraciones hormonales.
  • Lesiones vaginales.
  • Infecciones vaginales.
  • Endometriosis.
  • Efecto adverso de medicamentos.

Entre otros. Este es un síntoma bastante común en las mujeres en algún momento de su vida. Si estas alteraciones persisten por menos de 03 meses no debe ser motivo de preocupación.

Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.