A que se debe el flujo marrón claro?

Información adicional
Ayer me salio flujo blancoso con hilos de sangre muy leve, lo note en el papel de baño Hoy por la tarde me salió un flujo cafe claro ligero también lo note después de orinar Últim...(ver más)

Por lo que refiere, es posible que esté iniciando su periodo menstrual y al haber tan poca pérdida de sangre, esta alcanza a sufrir cambios químicos, antes de llegar a la vagina, lo que causa alteraciones en el color, como usted lo está refiriendo.

Le sugiero que piense en iniciar un método anticonceptivo de uso continuo, a fin de disfrutar de sus relaciones sexuales, sin temor a un embarazo no planificado.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.