Pregunta médica

flujo marron claro? embarazo?

Información adicional
mi problema es que hoy me bajo bastante flujo marroncito, el cual ya casi no tengo, anteriormente habia tomado una postday por relacion de riesgo en la cual no termino adentro, y e...(ver más)

Preguntado por Mujer de 18 años

visibility880 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Este flujo descrito muy difícilmente pueda estar relacionado con embarazo y es probable que sea el anticonceptivo de emergencia el culpable de la situación, descartando igualmente que las características sean compatibles con una sangrado por implantación. Debes tener en cuenta que los efectos adversos pueden permanecer hasta por 03 meses. Se recomienda acudir al médico para establecer responsablemente un método de planificación que se ajuste a su elegibilidad según la OMS y sus necesidades personales. El uso conjunto de un método de barrera como preservativo masculino o femenino es totalmente necesario para prevenir el contagio de enfermedades de transmisión sexual (ETS) siendo además un excelente método anticonceptivo complementario. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.