Tengo flujo vaginal rosa claro, un poco marrón y leve dolor en el vientre ¿A qué se debe?

Información adicional
Mi menstruación empezó el 25 y acabó el 28 de agosto, con muy poca sangre. Nunca antes me había durado tan poco y con poca abundancia. Tengo en mi familia (madre, abuela, tías) sín...(ver más)

Si, hay posibilidad de que puedas presentar una alteración similar a la que presenta tu mama y tu hermana, sin embargo en la adolescencia (primeros 6 años desde el inicio de la menstruación) aun se puede considerar normal, sin embargo por el antecedente se recomendaría que acudieras con tu médico para poder iniciar un protocolo de estudio y determinar si hay posibilidad de presentar la misma situación que tus familiares.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas. Recuerda manita arriba si te sirvió y si no te sirvió te pido que nos comentes el porque para poder mejorar.