Tengo inflamados mis senos y con mucho dolor. Además he tenido un flujo rosa claro sin olor? A qué se debe?

Información adicional
Soy alérgica a las sulfas

Es probable que tus síntomas se deban a cambios hormonales del ciclo menstrual. No obstante si presentas un retraso en tu menstruación o tienes alguna sospecha de estar embarazada recomiendo realizar una prueba de embarazo casera en orina que puedes conseguirla en cualquier farmacia.