Tengo un atraso de más de un mes el mes pasado alrededor del 8 de feb me llegó un flujo marrón escaso que duró como dos dias y hoy me volvió a llegar pero no mi...(ver más)

Información adicional
Tengo un atraso de más de un mes el mes pasado alrededor del 8 de feb me llegó un flujo marrón escaso que duró como dos dias y hoy me volvió a llegar pero no mi periodo, ya me hice...(ver más)

Este flujo que usted describe parece corresponder (por fechas) a su período. Por lo anterior, y por el resultado de su prueba, usted no se encuentra en embarazo. Ahora bien, si debe consultar al médico ginecólogo para evaluar las causas en el cambio de su flujo menstrual, y de ser necesario, repetir una prueba de embarazo 2 semanas después del retraso pero esta vez en sangre.