tuve relaciones diez días antes de que me bajara el periodo, esta vez me bajo poco y color oscuro, no hubo presencia de sangre. los últimos días he sentido mare...(ver más)

Preguntado por Mujer de 18 años

Si puede estar embarazada. Si tiene relaciones sexuales y su periodo cambia, es decir no dura lo mismo que otros meses hay disminución o no hay sangrado, debe realizarse una prueba de embarazo. Acuda a cita medica . Le recomiendo siempre usar preservativo para evitar embarazos no deseados y contagiarse de enfermedades de transmisión sexual