Últimante me he sentido con mareos, dolores de cabeza todos los días, me dan un poco de náuseas pero no vomito después que se fue mi periodo. Días después me vo...(ver más)

Información adicional
alergia al polvo .. alergias nasales

Preguntado por Mujer de 22 años

Es importante que solicite valoración médica. En su caso, es fundamental un chequeo general en el que se incluyan pruebas de sangre para buscar anemia, hipoglicemia, enfermedades de tiroides. Estaremos atentos, esperando no sea nada de gravedad y deseándole una pronta mejoría.