Tomé la pastilla del Día Siguiente el viernes pasado, estamos a sábado y no me ha bajado nada. He sentido todos los malestares: mareos, náuseas, vómitos. ¿Puedo...(ver más)

Información adicional
La pastilla del Día Siguiente la tomé 2 horas después de la relación sexual de riesgo.

Los síntomas que está presentando son secundarios a la toma del método de anticoncepción de emergencia. La irregularidad menstrual y el que no baje la menstruación es por lo mismo.
Es necesario que si presenta retraso sea valorada por su médico de cabecera y se descarte embarazo, que en este caso no es probable si se tomó la pastilla en un tiempo menor a 72 horas después de la relación sexual. Si es descartado el embarazo, es necesario empezar a planificar con métodos hormonales convencionales.