Planifico con Microgynon 21 desde hace mas de 10 años. el dia 18 enero tuve relaciones ese dia tome mi medicamento comun y corriente a las 7:00 p.m. al dia sig...(ver más)

Para el momento en el que usted tuvo relaciones sexuales el 18 de enero, usted se encontraba protegida por los anticonceptivos por lo cual usted no habría riesgo de que haya quedado en embarazo. Con respecto al episodio de vómito posterior a la pastilla, no es posible determinar qué tanto alcanzó a absorberse y qué tanto se perdió durante el vómito. Sin embargo, es poco probable que si usted tuvo relaciones ese mismo día, no se encontrara protegida. De acuerdo a esto, usted definitivamente no se encuentra embarazada de la relación que tuvo el 18 de enero y la posibilidad de que hubiera quedado en embarazo si tuvo relaciones sexuales el mismo día que vomitó después de tomar su pastilla, es muy baja, casi nula.