hace dos meses tuve mi cesárea y no tuve nada de dolor, pero las últimas semanas he sentido dolor en la parte superior derecha de la cicatriz algo como punzadas...(ver más)

Información adicional
cesárea

Lo que refiere no es normal, aunque aún está en proceso de cicatrización por la cesárea, la herida no debería estar presentando esta sintomatología.

Lo que refiere es compatible con un proceso inflamatorio, hay que descartar un proceso infeccioso.

Le sugiero que asista a cita prioritaria para valoración, si no es atendida en dos días, acuda por urgencias.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.