Tengo un bebe de un año y fue cesárea, durante todo este tiempo no e tenido mi menstruación, hace apenas dos semanas e tenido un poco de dolor en la parte baja ...(ver más)

Información adicional
Mi cesárea es vertical, ¿podré estar embarazada? O esto indica que esta próximo mi periodo, el dolor es como si me fuera a bajar pero no sucede esto

No se puede establecer una relación directa entre la presencia de dolor en el abdomen bajo y la aparición de la ovulación o nuevo embarazo.

descansaste dolor en el abdomen bajo pueden incluir quistes en los ovarios infecciones urinarias infecciones vaginales presencia de miomas en el utero entre otros.

por ahora te recomiendo que hubiera valoración médica con el fin de que se realicen pruebas adicionales para llegar al diagnóstico correcto.

Con respecto a la ausencia de la menstruación en todo este tiempo es importante tener en cuenta que esto puede presentarse también en el contexto del hipotiroidismo o en el contexto de otro de palacios hormonales que pueden causar la ausencia de ovulación y por tanto la ausencia de menstruación.

Espero haberte orientado,si requieres información adicional por favor escríbenos.