Pregunta médica

Hola, tengo dolor abdominal (tipo punzada) en la parte superior derecha, muchos gases y náuseas.

Información adicional
Desde hace una semana defeco color amarillo, al principio tipo diarrea y ahora más compacto. Pero tengo la sensación de que no termino, me quedo como con ganas. Me hicieron una eco...(ver más)

Preguntado por mujer de 44 años

visibility346 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Consideraría por los síntomas que me indicas que podrías estar sufriendo del colon. Con frecuencia presentan los síntomas que indicas pero los estudios en general salen negativos. Es probable que tengas un síndrome de intestino irritable dado que: 1. Tienes dolor abdominal tipo punzada 2. Probablemente tengas aumento de la producción de gases 3. Distensión abdominal 4. Diarrea intermitente Es importante que acudas con un médico para que te de las recomendaciones oportunas de alimentación para evitar este tipo de episodios y te indique los medicamentos que debes empezar a tener en cuenta en caso de tener alguno de los síntomas mencionados o exacerbación del cuadro clínico.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.