¿Qué puede ser si he tenido dolor de senos por unos días, náuseas como por 15 días y actualmente siento mucho dolor en el abdomen?

Información adicional
soy de ciclos irregulares y no he tenido relaciones, solo roces sobre la ropa.

La Mastalgia (dolor en los senos ) puede ser causado por factores hormonales, factores externos (sostén), alteraciones endocrinológicas. Si el dolor es episódico, cede con analgésicos, está relacionado con el periodo menstrual, muy posiblemente sea por causas hormonales, si el dolor es constante, no cede, o aumenta, se deberá consultar al médico para realizar un examen presencial y determinar si se requiere algún tipo de imagen. Las náuseas y el dolor abdominal pueden ser por causas hormonales o alimentarias. Si no se han tenido relaciones sexuales previas no hay porque descartar embarazo para los síntomas descritos previamente.