¿Por qué tengo dolor en los senos si ya hace 15 días finalizó mi período? Tengo dolor al tocarlos y no sé por qué. ¿Puede ser por dormir boca abajo?

Dado que finalizó su período hace 15 días, es posible que esté justamente en la fase de ovulación. En ella, los senos pueden estar más sensibles y provocar dolor. Su flujo vaginal también podrá notarlo un poco más transparente de lo usual y filante, es decir viscoso y elástico. Todo ello puede ser por cambios en los niveles hormonales del ciclo, sin que tenga que ser una alteración.
Es importante de todas formas la autoexploración tocando sus senos en busca de alguna bolita. Si la encuentra, debería acudir al médico... pero por su edad es poco probable que ese sea el problema.