¿Si quiero ponerme implantes de senos, después puedo dormir boca abajo, mi novio puede dormir en ellos, él puede poner todo su peso en mi?

Información adicional
hipotiroidismo, levotiroxina de 100mg

Preguntado por Mujer de 31 años

Los cuidados postoperatorios inmediatos de la mamoplastia de aumento, incluyen restringir actividades para disminuir el sangrado y la inflamación que puede aumentar las primeras 48 horas con lo que posteriormente empieza a disminuir. Cuando se descanse, se debe evitar apoyar sobre las mamas y evitar que se le apoyen en ellas. Además no debería hacer esfuerzos físicos. Probablemente brinden un sujetador anatómico por lo que se debe usar el mayor tiempo posible, debe mantener limpias y secas las heridas. Cualquier otra duda, puede consultarla con el cirujano.