¿Dormir boca abajo provoca caída de senos?

Información adicional
La verdad es que por mera curiosidad entré a varios sitios que desmentían mitos y daban curiosidades sobre los senos. Leí que la opresión sobre estos al dormir boca abajo los arrug...(ver más)

Preguntado por Mujer de 15 años

No, en realidad esto es falso, el acostarse boca abajo no se produce ningún cambio en la anatomía de los senos, ya que la glándula mamaria es blanda y elástica por lo que siempre recupera su anatomía inicial.

La caída en los senos se produce por cambios en el peso y por lactancia materna.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.