Pregunta médica

¿Qué puede ser si tengo hace 15 días un permanente dolor en el abdomen a la altura del hígado, que me pasa a la espalda, tengo náuseas y vómito, teniendo 7 sema...(ver más)

Información adicional
A demás siento que tengo el abdomen inchado, y el dolor a veces es tan intenso que, no me deja dormir, ya tengo 2 hijos y en ninguno me dio estos síntomas. Fui al médico pero no me...(ver más)

Preguntado por mujer de 32 años

visibility248 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Por las características del dolor puede relacionarse con una Gastritis, la cual es muy frecuente durante el embarazo, sin embargo no hay que olvidar que existen múltiples órganos aparte del estómago dentro del abdomen y deben revisarse cuidadosamente. Se recomienda que se reconsulte, se insista sobre el dolor o si se puede realizar una ecografía de abdomen superior, hacerlo para descartar cualquier tipo de anormalidad. Por el momento no automedicarse, y si hay aumento de dolor, consultar por urgencias.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.