¿Qué puede ser si hace un año me removieron la vesícula por un dolor a la altura del hígado, que irradiaba la espalda en la misma altura, sin embargo aún sigo con el dolor?

Información adicional
No

Habría que examinar bien y ver la condición física actualmente para ver qué puede estar sucediendo, si ya no se tiene vesícula biliar porque fue extirpada y aún así las molestias siguen, habría que investigar mejor qué sucede. Si es necesario para aclarar aún más las cosas, se haría un estudio de imagen como ecografía o tomografía para ver esa zona del cuerpo a ver si presenta anormalidades.