tengo 12 dias de operada de vesicula y aun siento dolor en la espalda ala altura del la vesicula no es muy fuerte pero si molesto, es normal o es por alguna si...(ver más)

Información adicional
12 dias de cirugia de vesicula

Puede ser normal presentar algo de dolor residual como el que refiere. Esto se debe entre otras cosas al proceso de cicatrizacion y a la inflamacion de los tejidos. Continue las recomendaciones de su medico tratante, evite realizar movimientos bruscos o alzar pesos y nutrase de manera adecuada. En dado caso de que tenga dolor muy intenso o fiebre mayor a 38 grados debe consultar por urgencias. Gracias por consultar. Si la pregunta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad