Es normal que una persona se extriña, si está operada de la vesícula, y ya tiene tiempo de operada 4 años?

No, la situación que usted refiere no es normal, una persona que ha sido operada de la vesícula puede presentar estreñimiento pero solamente las primeras semanas posteriores a la cirugía.

En caso de estreñimiento crónico se podría pensar a poca ingesta de agua natural o de fibra en la dieta.

Existen algunos medicamentos como los Senósidos AB y Psyllium plántago que ayudan a disminuir el estreñimiento, le recomiendo que acuda con su médico de primer contacto para que pueda valorar su caso y así ofrecer un tratamiento adecuado.

Espero haberte ayudado a resolver tus dudas.

Si tienes otra duda, escríbenos y con gusto te orientaremos.

No olvides calificarnos, esto nos ayuda a mejorar nuestra atención y a seguir creciendo