Soy operada de la vesícula ya un tiempo atrás: 4 o 5 años.

Información adicional
puedo saltar parapentes y comer granos platanos y s tipo de cosas... al igualque me operaron dos años mas tarde de una peritonitis casual mente para un diciembre pero no se que con...(ver más)

No tiene ningún problema para saltar parapente si fue operada hace 4 años y si está bien en este momento. Quiero decir que no está obesa y que no tiene eventraciones abdominales. Igual con la dieta: si no ha comido en años algún alimento, incorpórelo poco a poco como los bebés para probar tolerancia.