Llevo 5 semanas de operada de la vesícula, puedo ir al gym

Usualmente se recomienda regresar después de 4 semanas a ejercicios ligeros (aeróbicos) y 6 semanas para comenzar ejercicios de mayor esfuerzo (anaeróbicos), por lo que puedes regresar con cuidado de realizar sobreesfuerzos. Es importante hacer ejercicios lentos, y detenerse en caso de dolor o molestias.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.