tengo la barriga muy grande estoy operada de la vesícula

Preguntado por Mujer de 24 años

Si presentas distensión abdominal posterior al procedimiento quirúrgico, es normal los primeros días, debe ir desapareciendo paulatinamente, sin embargo si presentas alguno de los siguientes síntomas debes acudir a urgencias:

  • Dolor abdominal intenso
  • Sangrado por la herida quirúrgica
  • Fiebre
  • Vómito
  • Piel y ojos amarillos
  • Deposiciones con moco o sangre

Espero que esta información haya sido útil y clara para ti, si tienes alguna otra pregunta no dudes en escribirnos, con gusto responderemos. No olvides calificarnos.