porque despues me una cirujia de vesicula me salen granitos con espinillas en la barriga

Información adicional
soy alergica a la ranitidina al todos lo general en ampicilinas

Preguntado por Mujer de 27 años

Es poco probable que las lesiones en piel que describe estén relacionadas con su cirugía. Si su cirugía es reciente y dichas "espinillas" ocurren en el área donde tiene las heridas quirúrgicas, debe acudir a valoración presencial cuanto antes para determinar si corresponde a alguna infección del sitio operatorio que requiera tratamiento especial. Si son en áreas diferentes, es probable que se relacione con alguna otra enfermedad de la piel desde acné hasta algún tipo de dermatitis. En este caso debe acudir con su médico de confianza, preferiblemente con Dermatología para que la puedan examinar y tratar. Evite la automedicación. Espero haberle ayudado con su inquietud.