si una espinilla esta inflada y llena de pus y duela la cara necesita hacerse una cirujia

Información adicional
padesco de acne

No, sin embargo es importante que acudas a valoración para hacerte un aseo y enviarte antibióticos para evitar que la infección se complique. Al mismo tiempo, se debe asegurar que haya salido todo el material purulento de la lesión que comentas.

En caso de presentar fiebre, dolor importante o un gran aumento de volumen será necesario que acudas al servicio de urgencias.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.