Es recomendable hacerse lipolaser o yesoterapias o ese tipo de inyecciones para aldelgazar o aumentar algunas zonas el cuerpo sin hacerse cirujias?

Preguntado por Mujer de 48 años

Depende. El lipolaser puede ser una técnica efectiva para el control de crecimiento graso en regiones seleccionadas del cuerpo con el fin de evitar un procedimiento quirúrgico; sin embargo debe realizarse siempre en una clínica que cuente con la habilitación por el ministerio y las regulaciones e implemento necesarios para su realización. No le recomiendo el uso de la yesoterapia pues no ha mostrado resultados satisfactorios y los efectos negativos como irritación de la piel pueden ser mayores a los beneficios. En caso de tener dudas adicionales, puede consultarnos en cualquier momento.