Es recomendable hacerse el Rejuvenecimiento Vaginal con Láser?

Información adicional
Por lo que me informe esta cirugía es más por estética que por otra cosa, pero quisiera saber si es recomendable hacérsela o no

Este es un procedimiento que se realiza en mujeres con indicacones específicas: * Cambios vaginales por la menopausia. * Incontinencia urinaria. * Trastornos de la musculatura del piso pélvico. Es un procedimiento que utiliza dioxido de carbono (CO2), no es procedimiento doloroso, generar el aumento de la producción de colágeno de las paredes vaginales. Es importante que antes de realizar un procedimiento de este tipo se consulte con el médico para determinar la pertinencia del procedimiento. Teniendo encuenta que tienes 16 años, y estás en proceso de crecimiento, este procedimiento no representaría ningún beneficio para ti, a menos que te has un trastorno o indicación específica que requiera de este tratamiento. No dudes en escribirnos si tienes otra pregunta. Gracias por preferirnos.