porq despues de tu cirujia de vesicula es normal q te duela la parte derecga de la costilla

Preguntado por Mujer de 27 años

Es normal que días posteriores a tu colecistectomía (procedimiento quirúrgico que consiste en retirar la vesícula biliar), haya sido abierta o por laparoscopia (por cámara) te duela debajo de la costilla derecha, pues es la zona donde estaba localizada la vesícula y tu cuerpo está reaccionando al "trauma" que representó la cirugía para el. Sin embargo, si este dolor persiste por más de una semana, se hace mas fuerte, presentas fiebre, tu piel se vuelve amarilla, cambia el color de tu orina o de tus deposiciones o presentas signos de infección en la herida quirúrgica (hinchazón, coloración roja, calor o secreción de líquido o pus) , es necesario que consultes al servicio de urgencias.