Tengo higado graso siempre me duele la costilla yya no tengo vesicula q puede ser mas piedras en el higado

El dolor que usted refiere, muy probablemente sea provocado por el mismo hígado graso, esto es debido a que en el hígado graso se presenta inflamación del hígado y esto puede provocar el dolor en la zona donde usted lo refiere.

Es recomendable evitar alimentos muy grasosos, fritos, capeados.

En su caso es necesario que acuda con su médico tratante para que pueda valorar su caso y establecer un tratamiento para el dolor.

Espero haberte ayudado a resolver tus dudas.

Si tienes otra duda, escríbenos y con gusto te orientaremos.

No olvides calificarnos, esto nos ayuda a mejorar nuestra atención y a seguir creciendo.