¿porque me quema la zona del higado tengo 23 años puede ser higado graso o no doctor?

Información adicional
gastritis cronica con helicobacter pylori

Preguntado por Hombre de 23 años

Generalmente el hígado graso no produce dolor, si presentas dolor en la parte alta y derecha de tu abdomen puede ser secundario a cálculos en la vesícula conocido como Colelitiasis, también puede ser secundario a síndrome de colon irritable, infecciones hepáticas, entre otras, por lo que es aconsejable que si estas presentando este dolor de manera constante acudas a una consulta médica presencial para que puedan determinar la causa de tu dolor y de esta manera se eviten complicaciones. Debes tener en cuenta los signos de alarma: si presentas dolor abdominal intenso, vomito persistente, el dolor se acompaña de fiebre, debes acudir al servicio de urgencias. Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.