Estoy recién operada de cálculos en la vesícula biliar sin colecistitis, pero el dolor es insorpotable en las heridas. ¿Es normal? Tengo 20 años.

Información adicional
naproxeno y acetaminofen ninguna alergia

Preguntado por Mujer de 20 años

Sí, hasta cierto punto lo es. Es importante saber si el procedimiento fue laparoscópico o de urgencia, ya que cada uno es completamente diferente del otro. Además se requiere conocer si hay enrojecimiento de la herida, secreciones purulentas, inflamación alrededor de la sutura. Si es así, consulte de inmediato por el servicio de urgencias para una valoración completa e iniciar el manejo según sea el caso.