Tengo pinchazos a la altura de vesícula o hígado y quería saber si están relacionados con la gastritis que estoy teniendo.

Los dolores que están ubicados en esa región pueden tratarse de gastritis, pero si esos dolores son nuevos entonces sería bueno hacer un examen físico y ver que no sea patología de vesícula y evaluar la posibilidad de requerimiento de un examen de la zona (ecografía).