Tengo gastritis y ahora me dan pinchazos a la altura de la vesícula. Me preocupa porque son seguidos... ¿a qué se deben?

La gastritis a veces puede generar dolor abdominal en la región superior del abdomen, en la región derecha e incluso en la izquierda. Sin embargo por la localización del dolor -el cual es al lado derecho superior del abdomen y por ser mujer y tener 40 años- debe acudir a su médico para ver si es necesario solicitar un examen para evaluar la vesícula en su interior.