A que se deben los pinchazos en la cabeza, a veces creo que es un ictus

Preguntado por Mujer de 23 años

Es poco probable que a tu edad padezcas un ictus, a menos que tengas factores de riesgo muy concretos, como alguna enfermedad protrombotica, o alguna malformación arteriovenosa del cerebro. Si estas padeciendo de dolores de cabeza muy frecuentes, que no se controlan con analgésicos de venta libre, y esto afecta significativamente la calidad de tu vida, lo mejor es que solicites una cita a un médico para que te realicen un valoración integral, para definir tu condición.

Espero te sea útil la información. Ante cualquier inquietud contáctanos. No olvides calificarnos.