¿Causas de pinchazos intensos en la cabeza?

Información adicional
Cuales pueden ser las causas de pinchazos intensos en la cabeza? Se dan varias veces al día, a la noche más (donde más pienso en ésto), pero que cuando se da no me causa ninguna al...(ver más)

Preguntado por Hombre de 19 años

Puede deberse a algún problema o anomalía del tejido cerebral, pero si ya hicieron resonancia y no se ve ninguna lesión, realmente es complicado saber que puede ser, dado que las sensaciones de dolor son muy subjetivas y en el caso, no hay una razón objetiva aparente que sea la causa de las molestias actuales.