La migraña puede dar pinchazos intensos de un ladó como sintoma?

Preguntado por Hombre de 16 años

Si, de hecho ese es el síntoma principal un dolor palpitante de un lado de la cabeza, también pueden venir acompañadas de náuseas o vómitos, sensibilidad a la luz y al ruido y se suele exacerbar con el ejercicio físico. En la migraña es importante identificar y evitar los desencadenantes, pues pueden evitar en un alto porcentaje que la migraña aparezca, sin necesidad de medicamentos,como lo son algunos tipos de comidas (como los chocolates y las nueces), también el no dormir adecuadamente, el estrés emocional y estímulos ambientales como la exposición a la luz solar. Cualquier otra duda estaremos atentos a responder.