Migraña intensa, dolor de estómago y vomito

Información adicional
Estuve con un ataque de migraña fuerte y no se me quitó en horas, cuando se me quitó logré comer pero luego me dio dolor de estómago e hinchazón, hasta que no vomité no me sentí bi...(ver más)

La migraña es un cuadro clínico en donde se produce dolor de cabeza por cambio en el calibre (tamaño) de los vasos sanguíneos del cerebro, además de dolor puede producir náuseas y vomito, molestia con la luz y el ruido, sensación de mareo, entre otros.

Es posible que los síntomas gastrointestinales cómo las náuseas y el vomito hayan estado relacionadas con el mismo dolor de cabeza, aunque la migraña no debería producir dolor de estómago específicamente.

Si el dolor de cabeza o de estómago persisten, si hay náuseas o vomito persistentes, fiebre, debes consultar de forma prioritaria ya que éstos podrían ser signos de alarma.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.