Tengo un diarrea con dolor intenso de estomago, pero sin sangrado

Información adicional
NO

Es mejor asistir a urgencias o donde tu médico tratante.

A los 81 años una diarrea merece un especial cuidado, te daré las siguientes recomendaciones :

1. Se define diarrea cuando hay más de 3 deposiciones líquidas al día.

2. Siempre debe ir acompañada de abundante hidratación para reponer la pérdida de líquidos.

3. Cuando se asocia a fiebre o dolor abdominal es importante asistir a urgencias, ya que es necesario descartar otras enfermedades más graves.

4. Tener una dieta astringente, rica en sopa de arroz, platano, carne, pollo.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.