¿Qué hacer si tengo dolor intenso del estómago y diarrea por más de 3 días?, ¿A qué se debe este malestar?

Preguntado por Hombre de NaN años

Puede ser por un cuadro viral o por irritación secundaria al consumo de un alimento. Es necesario que consuma alimentos libres de condimentos, grasas, picantes, ácidos, jugos de guayaba, pera, manzana, durazno sin azúcar, evite la deshidratación aumentando la ingesta de líquido (idealmente sueros de rehidratación oral). Si las deposiciones presentan moco o sangre, la diarrea dura más de una semana o presenta fiebre (temperatura mayor de 38 °C) consulte de inmediato.