A que se debe un dolor intenso en todo el centro del estomago

Información adicional
No tengo vesícula y me operaron de una hernia umbilical

Si el dolor es muy fuerte, te recomiendo que asistas a urgencias inmediatamente.

El dolor abdominal puede tener muchas explicaciones; desde une enfermedad viral, hasta una enfermedad que requiere intervención quirúrgica.

Mi recomendación es que asistas a urgencias, ya que en un dolor abdominal intenso es muy importante el examen físico, ya que esto nos permite descartar enfermedades que requieren cirugía (Ej. Apendicitis). Debes prestar especial atención si se adiciona al dolor: vómito, diarrea, ardor al orinar, fiebre, ausencia de deposiciones o sensibilidad abdominal muy aumentada.

Si pudieras proporcionar más información, como: síntomas asociados, si el dolor se ha presentado antes, características de las deposiciones, o signos de alarma que ya te he mencionado, sería de gran ayuda.

Gracias por confiar en nosotros, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente.