A que se debe que tenga el estómago revuelto, náuseas, malestar y diarrea?

Probablemente por los síntomas que presenta, usted tenga una infección estomacal.

Las infecciones estomacales suelen estar provocadas por bacterias o parásitos.

Existen medicamentos que ayudan a mejorar los síntomas, entre estos medicamentos están los siguientes:

  • Metoclopramida: mejora y disminuye las náuseas o vómito.
  • Butilhioscina ayuda a disminuir dolor e inflamación intestinal.
  • Loperamida, diosmectita: ayudan a disminuir la diarrea.
  • Antibióticos cómo ciprofloxacino, metronidazol ayudan a erradicar la bacteria causante de la infección.

Le recomiendo evitar alimentos muy grasoso o fritos, condimentados, refrescos.

Es recomendable que acuda con su médico de primer contacto para que pueda valorar adecuadamente su caso.

Espero haber ayudado a resolver sus dudas.

Si tiene otra duda, escríbanos.

No olvide calificarnos.