Náuseas estómago duro inflamado y con dolor pérdida de peso frecuentes diarreas rapidas palpitaciones en el estómago estómago revuelto demasiada falta de hambre...(ver más)

Preguntado por Mujer de 17 años

Antes de pensar que tienes un cáncer de estómago, hay que considerar otras enfermedades mas sencillas de las vías digestivas que te produzcan esos síntomas, tales como: -Síndrome de intestino irritable que cursa con diarrea, nauseas, dolor abdominal, inapetencia y todo esto conlleva a la perdida de peso -Gastritis Aguda -Colitis parasitaria -Ulcera Gástrica o duodenal -Una infección de vías urinarias severa puede cursar con esta sintomatología. No pierdas la calma, inicia una dieta blanda, sin lácteos ni sus derivados, en pequeñas porciones, sin condimentos o grasas, ni bebidas gaseosas, cafeína o chocolate. Asiste en los próximos días a tu servicio de salud, para que tu médico tratante te valore y pida las ayudas diagnosticas que necesitas y te inicien el tratamiento farmacológico que amerites. Espero haberte orientado. Quedamos atentos a resolver otras dudas una vez superado este evento. Animo que eres muy joven.